Autismo: hay esperanza parte 2

Mi tía me comentó sobre una dieta sin lácteos ni gluten. Regresamos de las vacaciones y yo la verdad lo veía cada vez peor, no me veía, no respondía a su nombre, lo habíamos perdido.

Entonces comenzamos con la dieta, pero decidimos dejarla porque lo veíamos muy apagado y me asustaba que le fuera a dar algo peor por no comer lo que acostumbraba. Entonces regrese a darle todo lo de antes, pero seguía empeorando y estando en Facebook encontré una página que se llama: Sanando los síntomas conocidos como autismo, de Kerri Rivera, de hecho escribió un libro…. les dejo el link:
http://mmssalud.cl/descargue-gratis-sanando-los-sintomas-conocidos-como-autismo-de-kerri-rivera/

Leía muchos casos de niños recuperados, otros que mejoraban notablemente, yo por mi parte seguía viendo cómo perdía más y más a mi hijo… hasta que me decidí de nuevo y volví a empezar con la dieta ahora con más información.

Al principio del protocolo debes hacer un test para saber qué grado de autismo tiene la persona, en el caso de mi hijo tenía 112 de 180.

Comenzamos con la dieta básica, sin gluten, lácteos, dulces, alimentos enlatados, alimentos sin conservadores ni colorantes artificiales.

Después comenzamos con la dieta estricta al 100%, ahora sin frutas. Ya se, me han de leer como si yo estuviera diciendo algo aberrante. Lo sé y lo entiendo, créanme que al principio fue muy difícil y sobre todo porque el come todo el día, entonces… que se puede hacer con solo verduras, carne y semillas?

Para empezar se me abrió un panorama que desconocía, existen muchísimas recetas deliciosas con la dieta que les acabo de mencionar… (algunas de ellas ya están en el blog).

Y por fin, Alberto comenzó a dormir bien. Se acabaron las noches de gritos, llantos desesperados, ahora puede dormir con nosotros, está más alegre, más conectado, más feliz.

En el grupo de Facebook que les mencioné viene todo el protocolo paso a paso.

La verdad estoy feliz, estamos a la mitad del camino y yo se que muy pronto Alberto estará mejor que nunca.

Espero les haya gustado. Cualquier pregunta déjenmela saber.

Les mando un beso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s